Nuestra Empresa


Somos una compañía que surge  de la necesidad de un servicio rápido y eficaz, con estrategias para tu negocio, ofreciendo a personas físicas y morales la orientación necesaria para cumplir en tiempo y forma las obligaciones fiscales, contables y empresariales.



En AFEC estamos seguros que la certeza jurídica debe ser parte esencial de cualquier operación dentro de tu empresa por eso diseñamos atractivos planes de consultoría jurídica personalizada.


 Creamos una nueva  estrategia legal basados en   que el servicio on-line  es la forma  mas eficiente y la nueva manera de relacionarnos con  los clientes,  ya  que  el conocimiento de las leyes y estatus legales en México  marcan la diferencia entre tener un NEGOCIO y tener un NEGOCIO EXITOSO . Por eso nos dimos a la tarea de conjuntar un equipo de trabajo experto en las distintas ramas del derecho , para que dejes en manos de los expertos los temas legales y tengas mas tiempo para hacer crecer tu negocio .


Sabemos que hoy mas que nunca cualquier negocio o empresa necesita operar  dentro de la era digital y para ello se deben cumplir con ciertas normatividades para evitar cometer infracciones  por eso AFEC es tu mejor aliado, por que conjunta abogados y contadores trabajando para salvaguardar tu integridad y  la de tu  negocio. 

 



Acerca de Nosotros